espanyol

El Espanyol ya cuenta con 27 mil socios

El Espanyol confirmó este viernes mediante un comunicado que el club ha llegado a los 27 mil socios, y espera poder alcanzar la cifra de 30 mil asociados.

El club blanquiazul sigue en su campaña de captación de abonados

El club blanquiazul sigue en su campaña de captación de abonados / sport

Sport.es

El Espanyol ha superado la cifra de 27.000 socios, sumando los seguidores blanquiazules que se han dado de alta para los partidos de esta temporada y los que han renovado su carné.

La entidad catalana, mediante un comunicado, se ha mostrado satisfecha por estos números. De hecho, durante la anterior campaña, a estas mismas alturas, el número de asociados era de 24.818, 2.182 menos.

El club espera seguir creciendo en número de abonados hasta el cierre oficial de la campaña, a principios de octubre, y también durante todo el curso deportivo para alcanzar el objetivo de acercarse progresivamente a medio plazo a superar la cifra de los más de 30.000 abonados. La temporada pasada, a estas alturas, el número de abonados era de 24.818, 2.182 menos que este curso.

Donde se han agotado todos los asientos disponibles ha sido en 'La 1900'. La nueva grada de animación, impulsada por el RCD Espanyol y que cuenta con el apoyo de los colectivos de animación del club, ya ha quedado plenamente completa.