El equipo femenino del Espanyol cambia el balón por el agua

El equipo femenino del Espanyol pasó una jornada especial en Castelldefels

El equipo femenino del Espanyol pasó una jornada especial en Castelldefels / RCDE

sport.es

El primer equipo femenino del RCD Espanyol, que disputa la Liga Iberdrola, ha cambiado su rutina habitual de entrenamientos por una actividad en el Canal Olímpic de Castelldefels, que fue una de las sedes de los Juegos Olímpicos del 92.

El cuerpo técnico blanquiazul, con el único objetivo de cohesionar más al grupo en este inicio de la pretemporada y con la voluntad de cambiar un poco la dinámica habitual, ha decidido que la plantilla perica cambiase la dinámica diaria de la Ciudad Deportiva Dani Jarque; el balón de fútbol ha dejado el protagonismo a una serie de actividades en el Canal Olímpic de Castelldefels.

Las jugadoras blanquiazules se han divertido y han disfrutado de una mañana diferente en la que se han podido olvidar de los conceptos físicos y tácticos y cambiarlos por unos juegos y actividades que han tenido al agua como casi única protagonista. Para acabar la jornada, un asado argentino.

Las imágenes de la jornada transmiten el acierto del cambio. El buen rollo y el excelente ambiente han reinado en una jornada que ha cambiado la dinámica diaria de las jugadoras blanquiazules.