RCD ESPANYOL

Encuentro de goleadores: Caicedo y Tamudo, juntos

El máximo goleador actual del Espanyol, Felipe Caicedo, se recupera de su lesión y se encontró en el gimnasio a Raúl Tamudo, el 'pichichi' histórico del club blanquiazul

Caicedo y Tamudo se fotografiaron juntos

Caicedo y Tamudo se fotografiaron juntos / sport

Germán Bona

Encuentro de goleadores e ídolos blanquiazules. Ni más ni menos que Felipe Caicedo y Raúl Tamudo. Uno, la referencia del equipo actual y máximo goleador de la temporada en el Espanyol con siete dianas. El otro, Raúl Tamudo, el máximo goleador catalán de la historia de la Liga, que ahora se está sacando el título de director deportivo.

Fue el propio Felipe Caicedo quien se hizo eco de este encuentro. "Gran estímulo encontrarme a un IDOLO como Raúl Tamudo antes de empezar el entreno con @fisiomanolo", escribió en las redes sociales el delantero ecuatoriano, que se recupera con el fisioterapeuta y recuperador Manolo González por una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió en la victoria ante el Athletic, marcó el gol del triunfo, y tuvo que ser sustituido.

Caicedo no descansará estos días, como ya ha hecho otras veces, con el objetivo de recuperarse a tiempo y llegar en condiciones al partido del 3 de abril en La Rosaleda ante el Málaga. El 'Presidente' sí se ha tenido que perder los partidos con Ecuador ante Paraguay y Colombia. Ante los paraguayos, los ecuatorianos solo pudieron empatar a dos y notaron la ausencia de Caicedo. El paraguayo del Espanyol Hernán Pérez jugó los últimos minutos.