Emotiva despedida de Rubén Duarte del Espanyol

EFE

El lateral izquierdo Rubén Duarte, nuevo fichaje del Alavés, se ha despedido de la afición del Espanyol con una carta, en la que ha asegurado que el que ha sido su club durante ocho años le ha marcado mucho y que lo llevara en su corazón.

"El Espanyol me ha marcado mucho y seguirá en mi corazón por toda la ayuda y el afecto que me han dado", ha enfatizado el jugador, que ha definido su etapa como blanquiazul como "ocho años maravillosos, llenos de buenos recuerdos, que me acompañarán siempre".

Rubén Duarte ha recordado que llegó a la entidad catalana con 13 años. "El club me acogió con todo el cariño y el respeto. Como si estuviera con mi familia", ha dicho.

El canterano ha insistido en agradecer a los aficionados, técnicos, compañeros y empleados del Espanyol el trato recibido: "Me gustaría poder devolverles el cariño que he recibido, pero creo que realmente siempre estaré en deuda".

Rubén Duarte ingresó en el fútbol base de la entidad catalana en la campaña 2009-10. El lateral debutó en Primera división con 19 años y ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección.