Espanyol

Ciani podría tener ofertas de Italia

En Italia se especula con la posibilidad de que el central francés esté en la lista de futuribles del Chievo, Torino y Pescara

Ciani podría volver al fútbol italiano

Ciani podría volver al fútbol italiano / sport

Sport.es

Michaël Ciani, que no entra en los planes deportivos de Quique Sánchez Flores, podría volver al fútbol italiano. Esa es, por lo menos, la especulación que se apunta desde el país transalpino. Se anuncia que Chievo, Torino y Pescara, que andan necesitados de defensas centrales, tienen al futbolista francés en su lista de candidatos.

Ciani, que ya jugó en la Lazio, tiene las puertas abiertas del Espanyol pasa salir. Según ha reconocido el director deportivo Ángel Gómez no se le puede rescindir contrato porque, por los controles económicos fijados por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), el club blanquiazul no podría fichar; pero la entidad catalana está abierta a facilitar su marcha. "Le estamos ayudando", añadió Gómez.

A menos de setenta y dos horas para el cierre del mercado de fichajes, desde el club se trabaja a marchas forzadas para encontrar una solución al defensa galo que, no olvidemos, no ha tenido ningún protagonismo en el equipo en el tiempo que lleva en el Espanyol. Ciani es, posiblemente, el caso más urgente.

Otro caso es el del centrocampista Alex Fernández, que también podría estar cerca su salida del Espanyol.