RCD ESPANYOL

Canal Sur: Monchi estaría cerca del Espanyol

Según Canal Sur Radio Sevilla, Monchi estaría cerca de convertirse en el director deportivo del Espanyol, lo que sería un auténtico 'bombazo'

Monchi, en una imagen de archivo

Monchi, en una imagen de archivo / sport

sport.es

Monchi va teniendo nuevos pretendientes desde que ha decidido marchar del Sevilla. Real Madrid, Manchester United... ¡y el Espanyol! La tarde de este martes, Canal Sur Radio Sevilla ha asegurado que estaría muy cerca de convertirse en el director deportivo del Espanyol, una noticia sin ninguna duda 'bomba' y que sería de enorme trascendencia para el conjunto blanquiazul.

Mientras otros medios le sitúan en otros equipos, el periodista de Canal Sur, daría prácticamente por hecha su llegada al Espanyol. Como no podía ser de otra forma, en las redes sociales la noticia ha corrido como la pólvora y los aficionados blanquiazules se han mostrado completamente ilusionados ante tal posibilidad, no en vano Monchi es el artífice de un Sevilla que se ha converrtido en un grande como lo demuestra su absoluto poder en las últimas ediciones de la Europa League.

A todo esto, se recuerda que hace unos días, en 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE, Monchi habló muy bien del proyecto del Espanyol. Aseguró que "por lo que conozco y hablo con agentes de futbolistas, tienen la idea de hacer un proyecto muy ambicioso. Es un equipo que conozco y me cae muy bien, y ojalá pueda volver a ser el que era".

EL ESPANYOL LO DESMIENTE 

Puestos en contacto con el Espanyol, el club blanquiazul asegura no saber nada de esta posibilidad y desmienten que haya podido haber algún contacto con Monchi.

Por otro lado, hay medios en Sevilla que aseguran que en las reuniones de este martes con el Sevilla Monchi habría dicho que no iría a ningún otro equipo español.