Caicedo ya es jugador de la Lazio

La Lazio ha dado la bienvenida a Caicedo

La Lazio ha dado la bienvenida a Caicedo / @OfficialSSLazio

SPORT.ES

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, que ha jugado en el Espanyol durante las tres últimas temporadas, ya es jugador de la Lazio, club con el que ha firmado este miércoles un contrato hasta junio de 2020.

El club italiano ha anunciado este miércoles en su página oficial de Twitter la contratación de Caicedo, quien desde el sábado pasado se encontraba en Roma ultimando los detalles de su traspaso.

El Espnayol ha informado que el traspaso de Caicedo a la Lazio se ha cerrado por 2,5 millones de euros. y ha agradecido al futbolista "su profesionalidad y los momentos de alegría con los que ha hecho disfrutar a la afición y al club".

El futbolista, de 28 años, llega a la Lazio en la plenitud de su carrera deportiva, después de haber militado las tres últimas temporadas en el Espanyol. Como jugador blanquiazul marcó 24 goles en 103 partidos oficiales.

Antes de incorporarse al club blanquiazul, en verano de 2014, Caicedo jugó en ocho equipos de siete países.

A lo largo de su carrera, Caicedo ha jugado con el Rocafuerte de Ecuador, el Basilea de Suiza, el Manchester City de Inglaterra, el Sporting de Portugal, el Málaga, el Levante y el Espanyol, de España, el Lokomotiv de Rusia y el Al-Jazzira de Emiratos Árabes.