RCD Espanyol

Baptistao: "Ganar al Real Madrid cambiará nuestra autoestima"

El delantero del Espanyol Leo Baptistao suspira por romper su sequía goleadora coincidiendo con la visita del Real Madrid a Cornellà-El Prat: "Tengo ganas de marcar, pero no estoy obsesionado"

Baptistao promete pelear para intentar marcar y ganar al Real Madrid

Baptistao promete pelear para intentar marcar y ganar al Real Madrid / sport

EFE

El delantero del Espanyol Leo Baptistao ha afirmado esta mañana, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Andrià, que este domingo quieren "ganar sí o sí" al Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander que se disputará en Cornellà-El Prat a partir de las 20.45 horas

El atacante brasileño ha mantenido que la próxima jornada es una oportunidad para el grupo: "Estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo y ganar a un gran rival siempre va bien. Si nos sale bien la jugada y vencemos nuestra autoestima cambiará muchísimo. Si perdemos luchando y siendo intensos, no bajará".

Baptistao ha subrayado que la receta para hacer frente al Madrid es la intensidad. "Es muy complicado. Debemos estar juntos y atacar con mucha gente para aprovechar los espacios que dejen", ha dicho.

"Es un partido bonito y ser intensos es necesario para superar a uno de los mejores de la Liga", ha agregado.

El vestuario, ha desvelado el futbolista, tiene una gran ilusión de firmar una gran actuación el domingo: "Sea o no el Real Madrid iríamos con muchas ganas porque estamos en casa y queremos conseguir el primer triunfo. Buscamos seguir mejorando, sabemos que lo tenemos que hacer".

Pese a la emoción del choque, Baptistao ha mantenido que entre los jugadores no hay ansiedad por lograr el primer triunfo, y ha asegurado que, a pesar de no haber logrado todavía ningún triunfo, han realizado buenos partidos y han marcado fuera de casa, por lo que están contentos con su trabajo.

"Tengo ganas de marcar, pero no estoy obsesionado. Sé que es algo que llegará con esfuerzo. Mientras los compañeros consigan goles y ganemos partidos, yo estaré contento", ha asegurado.