Baptistao: "El equipo no me ha echado de menos"

Baptistao ha recuperado sensaciones tras su regreso

Baptistao ha recuperado sensaciones tras su regreso / V.ENRICH

EFE

El brasileño Leo Baptistao, delantero del Espanyol, aseguró este miércoles que el equipo no ha notado su ausencia durante los cuatro meses en los que ha estado lesionado y confesó que tenía "ansiedad por volver a jugar".

"El equipo no me ha echado de menos", aseveró el punta brasileño, quien reconoció que la recuperación ha sido muy larga.

"Había días que venía muy bien y otros que tenía dolor, pero los médicos me aclaraban lo que sucedía. Tenía muchas ganas de estar con mis compañeros y veía pasar los partidos. Gracias a Dios, tengo a mi familia, a mis amigos y a la afición, que me apoyaron", añadió.

En este sentido, Baptistao se mostró muy satisfecho por su regreso, el pasado fin de semana en Cornellà-El Prat, contra el Alavés: "Fue un gran momento. Nada mejor que hacerlo en casa, con victoria y ante nuestra gente. Solo me falta un poco de físico y ritmo de juego".

Desde el punto de vista colectivo, el punta destacó la dinámica del equipo. "El grupo sigue hacia arriba. Estamos cerca de Europa, aunque nuestro objetivo no es ése. Tenemos que ir partido a partido", comentó el blanquiazul.

Por otra parte, Baptistao lamentó el atentado en Dortmund, que acabó con el futbolista del Borussia Marc Bartra en el hospital por una fractura en el radio: "Es un acto que no le gusta a nadie y quiero mandar muchos ánimos a Bartra".