Curiosa leyenda en el techo

El autocar 'culé' del Espanyol en Girona

Una fotografía realizada desde los altos de la tribuna en Montilivi ha revelado el detalle más 'barcelonista' del autocar del Espanyol

Esta es la imagen del autocar del Espanyol visto desde arriba

Esta es la imagen del autocar del Espanyol visto desde arriba / sport

SPORT.es

A simple vista, a pie de calle, es un detalle que no se puede apreciar. Pero quienes han visto el autocar oficial del RCD Espanyol desde las alturas se han percatado de un detalle que no hará gracia precisamente a los aficionados espanyolistas: en el techo del vehículo se pueden apreciar las siglas FCB, las mismas del Futbol Club Barcelona.

El resto del autocar está decorado con motivos blanquiazules y en uno de los laterales se puede apreciar el escudo del Espanyol, pero la imagen captada por <strong>@juli_juli</strong> desde la zona alta de la tribuna de Montilivi deja claro que los de Sergio González viajan habitualmente bajo las siglas por las que aquí se conoce al eterno rival.

La imagen comenzó a correr como la pólvora y el equipo 'perico' actuó rápidamente. Minutos más tarde se pudo ver el autocar limpio sin rastro de las famosas siglas FCB en su techo. Los responsables del RCD Espanyol hicieron que el autocar se marchara para poder proceder a su limpieza. Ahora sí, ya podemos hablar de un autocar blanquiazul al cien por cien.