Espanyol- Fichajes

El Al-Hilal de Riad quiere hacer una oferta por Caicedo

El Espanyol puede recibir en los próximos días una oferta de 4 millones de euros por Caicedo del Al-Hilal

Felipe Caicedo quiere quedarse en el Espanyol

Felipe Caicedo quiere quedarse en el Espanyol / sport

sport.es

El delantero del Espanyol, Felipe Caicedo, podría fichar por el Al-Hilal de Riad, según informa el portal especializado 'calcionews24.com'. Este club estaría interesado en la contratación del delantero del Espanyol e incluso se habla de una posible oferta. Desde Riad se asegura que el Espanyol recibirá en los próximos días una propuesta de 4 millones de euros por el traspaso del jugador.

Recordemos que Felipe Caicedo firmó el pasado verano un contrato por dos años, con una rebaja importante en sus ingresos anuales y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. A cambio el delantero ecuatoriano se reservaba el 50% de un posible traspaso en el caso de que la venta fuese igual o inferior a los cinco millones de euros. Si era superior, el porcentaje iría bajando.

De todas formas, Felipe Caicedo, que ya tiene experiencia en el fútbol árabe, concretamente en el Al Jazeera, parece que no está dispuesto a dejar la disciplina del Espanyol. Hace poco ya manifetsó su intención de continuar vistiendo la camiseta del Espanyol.

Precisamente, el director deportivo del Espanyol, Òscar Perarnau, destacaba recientemente en una entrevista en Catalunya Ràdio que "creemos que esta segunda temporada de Felipe Caicedo puede ser mejor que la primera. Puede ser un jugador muy importante para nosotros".