RCD ESPANYOL

5.000 entradas retiradas en dos días para el choque ante el Sevilla

Si el miércoles, el primer día, fueron 3.000 las localidades adquiridas, este martes se sumaron 2.000 más; las expectativas de ver una gran entrada el domingo van creciendo

Se repitieron las colas, pese al mal tiempo

Se repitieron las colas, pese al mal tiempo / sport

German Bona

Los socios del Espanyol continúan retirando entradas a buen ritmo de cara al trascendental encuentro del domingo (Cornellà-El Prat, 16.00 horas) contra el Sevilla. A las 18.00 de la tarde de este jueves se cerraron las taquillas y después de dos días, el balance es de 5.000 localidades adquiridas por los socios del Espanyol, que tienen derecho a retirar una entrada gratuita en su misma zona del estadio y también a comprar entradas adicionales a precios reducidos.

En el primer día de taquillas, el miércoles, se retiraron 3.000 entradas; este jueves, han sido 2.000, teniendo en cuenta que el prímer día siempre es más intenso y la lluvia que hubo en las primeras horas de la mañana hasta bien entrado el mediodía. En todo caso, el balance está siendo bueno y todavía quedan tres días hasta el decisivo partido del domingo, por lo que a buen seguro se irán incrementando las cifras.

La afición está respondiendo aunque, como siempre, todo dependerá de lo que haga el socio que cuenta con una localidad asegurada. Se espera una buena entrada para conseguir los ansiados puntos que den la permanencia.