VALENCIA

Nani se perderá el primer partido de Liga por sanción

Expulsaron al portugués en la final de la Copa de Turquía con el Fenerbahçe

Nani vio la doble amarilla en la final de Copa de Turquía

Nani vio la doble amarilla en la final de Copa de Turquía / sport

SPORT.es

Pako Ayestarán no podrá contar con Nani para el primer partido de Liga del Valencia, que se disputará el 22 de agosto. El portugués, campeón de Europa, no estará en Mestalla para el choque contra la UD Las Palmas. Al menos no en el terreno de juego. Su debut se retrasará hasta el 27 de agosto, cuando el conjunto che viaje dispute su segundo encuentro ante el Eibar.

La ausencia de Nani se debe a que arrastra una sanción de la final de Copa de Turquía disputada el pasado 26 de mayo y en la que se enfrentaban Fenerbahçe y Galatasaray. Al término del partido, el portugués vio la segunda amarilla que le costó la expulsión.

Su antiguo equipo, el Fenerbahçe, cayó por 1-0 y tanto Nani como Volkan Sen expresaron al colegiado su molestia con el arbitraje que realizó durante el encuentro. Sen fue el primero en protestar a Mete Kalkavan y el portugués fue después. Sin embargo, a Nani no le bastó con hablar con el cuadro arbitral. Después se dirigió a las cámaras de televisión, señaló al árbitro con el dedo y comenzó a aplaudir de manera irónica. Acto seguido, vio la cartulina amarilla que demorará su debut con los valencianistas.