FC Barcelona - Elecciones

Benedito: "Verratti es nuestra primera opción"

Agustí Benedito, precandidato a la presidencia del Barcelona, anuncia que el fichaje de Verratti es su primera opción si ganan las elecciones

Benedito quiere a Verratti

Benedito quiere a Verratti / sport

Toni Frieros

Agustí Benedito, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, acaba de anunciar que el jugador del PSG, Marco Verratti, es la primera opción de su junta directiva si ganan las próximas <strong>elecciones a la presidencia del FC Barcelona</strong>.

"Marco Verratti es nuestra primera opción", ha declarado Agustí Benedito, que también ha avanzado que han hablado ya con el representante del jugador, Donato di Campli, pese a reconocer que "el PSG no está dispuesto a vender". 

Benedito ha insistido en que "nosotros tenemos mucho interés en este jugador y así se lo hemos planteado a su representante".

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona ha llegado a asegurar que si ganan las elecciones el próximo 18 de julio, podrían traer al jugador del PSG  al FC Barcelona. "Sabemos que el PSG no quiere vender, pero estamos seguros que si ganamos las próximas elecciones podríamos convencer al PSG para que lo traspase".