Vea al periodista que se come literalmente su crónica

sport.es

El periodista ruso Viacheslav Fedorénkov, que había pronosticado que el club bielorruso de hockey HC Dinamo-Minsk no se clasificaría para jugar la fase final de la Copa Gagarin, y que, si su vaticinio era errónero, ingeriría un diario, ha tenido que cumplir su promesa.

Viacheslav Fedorénkov, un periodista del diario deportivo de Bielorrusia 'Pressball', ha cumplido su promesa y se ha comido en directo un periódico en el transcurso de una rueda de prensa que ha tenido lugar este jueves.

Y es que el HC Dinamo-Minsk no solo alcanzó se clasificó para esa eliminatoria, sino que también logró un número de puntos sin precedentes.

El portal bielorruso SPORT.TUT.BY ha grabado y compartido en Twitter un video que demuestra cómo Fedorénkov ha cumplido su promesa en presencia de los entrenadores del HC Dinamo - Minsk.

Recordemos que en la Liga Yuri Gagarin, bautizada en honor del primer cosmonauta del mundo, participan equipos de Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Kazajistán, Letonia, Eslovaquia, República Checa, Croacia y Finlandia.