FC BARCELONA

Lassa Tyres, nuevo patrocinador principal de las secciones del Barça

La marca líder de neumáticos de Turquía se convierte en partner oficial del FC Barcelona y dará nombre a los equipos de baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines

El acuerdo con Lassa Tyres fue firmado este martes

El acuerdo con Lassa Tyres fue firmado este martes

SPORT.es

El FC Barcelona y Lassa Tyres firmaron este miércoles el acuerdo de patrocinio de ámbito global por el que la marca líder de neumáticos de Turquía se convierte en patrocinador principal de las secciones profesionales y, a la vez, 'partner' oficial del club en el ámbito del fútbol para las próximas cuatro temporadas.

El acuerdo está en vigor desde el 1 de junio y se trata de la primera vez que las secciones profesionales del club comparten patrocinador principal. Los cuatro equipos, por lo tanto, (baloncesto, balonmano, hockey y fútbol sala) llevarán el mismo logo en sus camisetas y todos se englobarán bajo el nombre de ‘FC Barcelona Lassa’.

La firma del acuerdo entre el FC Barcelona y la compañía Brisa, séptimo fabricante más grande de neumáticos de Europa y propietario de la marca Lassa Tyres, fundada hace 41 años, se produjo este martes en las instalaciones del club, con la presencia del director general de Brisa, Hakan Bayman, del presidente Josep Maria Bartomeu y del vicepresidente primero Javier Faus.

El acuerdo ofrece a Lassa Tyres derechos de asociación y de imagen, derechos de publicidad y promoción y derechos de hospitalidad, entre otros, tanto en cuanto a las secciones profesionales y en el espacio del Palau como también en el fútbol y en el recinto del Camp Nou. Además, jugadores como Messi, Neymar Jr, Luis Suárez, Iniesta, Juan Carlos Navarro, Víctor Tomàs, Sergio Lozano y Aitor Egurrola, entre otros, formarán parte de las campañas promocionales de Lassa Tyres.