Pádel

El CP Damm, campeón de España absoluto por equipos

En categoría femenina se impuso el Club Arena Entrena

El CP Damm con el trofeo acreditativo

El CP Damm con el trofeo acreditativo / sport

El Club de Padel Damm StarVie Collado Mediano, se ha proclamado campeón de España por equipos de Primera Categoría, disputado durante este fin de semana en la localidad alicantina de La Nucía.

El club, con sede en Madrid, ha pasado recientemente a formar parte del área de pádel de la Fundación Damm. Hasta este momento el CP Damm había destacado por los éxitos en el pádel formativo, con diferentes títulos en categorías inferiores, tanto en campeonatos de España por equipos como por parejas.

El CP Damm ha contado con alguna de las principales figuras del Circuito profesional World Pádel Tour, como pueden ser Paquito Navarro,  Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez o Javier Limones entre otros. Este equipo ha conseguido el título después de superar en la gran final al Guillem Export Pádel Xeresa,  la gran revelación del torneo, y que se plantó en la final después de eliminar a equipos tan importantes como el Real Club de Polo de Barcelona y el Club Arena Entrena Padel.

En categoría femenina, el Campeón fue el Club Arena Entrena Pádel, que se llevó el título después de superar en la final al Real Zaragoza Club de Tenis.