EL BLOG DE SERGI MINGOTE

508 kilómetros en 24 horas: los límites están solo en nuestras cabezas

Sergi Mingote y Joan Soto, en un momento de la carrera

Sergi Mingote y Joan Soto, en un momento de la carrera / sport

Sergi Mingote

Hoy quiero dedicar esta columna y la victoria en nuestra categoría, a mi compañero de fatigas sobre el tándem, Joan Soto.

Quedáos con su nombre, much@s ya le conocéis, pero lo de este fin de semana ha sido "para nota".

Finalizamos las 24 horas Madform BiCircuit sobre el tándem superando los 508 kilómetros. Si tenemos en cuenta la clasificación final, no solo ganamos en tándem, sinó que conseguimos ser los undécimos de la general final (24h individuales sin relevos).

Cómo no vamos a volar con un equipo como #lalluitateam detrás. PepMaria del Mar y Laura en los boxes. IreneOliverCristina Óscar, entre otros, desde el stand.

Y las visitas de amigos deportistas como David Arranz y toda su familia, o el propio director del Circuit Joan Fontseré.

Pero permitidme que destaque especialmente a Joan Soto, quien corrió con pinchazos en la rodilla las últimas 5 horas. En ningún momento se planteó bajarse de la bici. Es un campeón en todos los sentidos y su cabeza, y su capacidad de sufrimiento, está en un nivel fuera de lo común. 

Por cierto, Jose Álvarez también representó a #lalluitateam en las 6 horas individual y... ¡Fue segundo!

Vaya equipazo en todos los sentidos. El verde nos volvió a dar alas y, sobre todo, una nueva lección. El físico es importantísimo, pero el coco es fundamental.

Gracias Joan por volver a demostrar lo que acostumbro a decir, que los límites solo existen en nuestras cabezas.

Y a cabezones...