Final Copa del Rey: Athletic - FC Barcelona

Zubizarreta no quiso perderse la final de Copa Athletic-Barça

El exdirector deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, que llegó a ser director general del Athletic, no se perdió la final

Zubizarreta no se perdió la final de la Copa del Rey

Zubizarreta no se perdió la final de la Copa del Rey / sport

sport.es

Andoni Zubizarreta, exdirector deportivo del FC Barcelona, se encuentra en el Camp Nou. Zubizarreta no ha querido perderse la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el FC Barcelona, dos de sus clubs. Andoni Zubizarreta ha sido portero del Athletic y portero del FC Barcelona, pero además también ha tenido cargos de gestión en ambas entidades. Cuando colgó los guantes, el Athletic de Bilbao contrató a Andoni Zubizarreta como director general del club vasco, cargo que ocupó hasta que el FC  Barcelona llamó a su puerta.

Fue entonces cuando Andoni Zubizarreta pasó a ocupar el cargo de director deportivo de la entidad barcelonista sustituyendo en el cargo a Txki Begiristain con el que coincidió en el Barcelona en su epoca de jugador.

Precisamente esta es la primera aparición pública de Andoni Zubizarreta en el Camp Nou desde que fue destituido el pasado mes de tras los acontecimientos del famoso partido de Anoeta. Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, y el propio presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, le dedicaron el pasado título de Liga. Bartomeu incluso llegó a decir que iba a hablar con él para invitarle a la final de la Champions League.

Zubizarreta, acompañado de Albert Valentín, vio la final en la zona vip del Camp Nou y dsifrutó con el juego de los dos equipos de su vida.