FINAL COPA DEL REY: ATHLETIC-FC BARCELONA

La plantilla del Athletic motiva a su afición a pie de calle

El Athletic quiere arengar a su afición con un divertido vídeo en el que puede verse a los jugadores de la plantilla como bomberos, fruteros, profesores o médicos

Iturraspe, uno de los protagonistas del vídeo del Ahtletic

Iturraspe, uno de los protagonistas del vídeo del Ahtletic / sport

SPORT.es

El Athletic se prepara para afrontar la gran final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona y quiere que tanto jugadores, técnicos y afición remen en la misma dirección para batir al conjunto azulgrana.

El conjunto bilbaíno ha comenzado a motivar a su afición con un vídeo bajo el lema 'La Final la jugamos Todos #denokbatera" en el que queda clara que el "Athletic somos todos". 

En el vídeo promocional puede verse el día a día de un joven aficionado del Athletic en el que se cruza con prácticamente todos los jugadores de la plantilla allá donde va. Iturraspe como camarero, Aduriz el bombero, Gorka Iraizoz como doctor, Ernesto Valverde como profesor en la escuela o Mikel San José como frutero son algunos de los protagonistas que sorprenden al incrédulo aficionado.

Se espera que los seguidores del conjunto vasco acudan en masa a Barcelona - como es habitual en las finales - para alentar a sus jugadores y teñir de rojiblanco su parte de grada del Camp Nou. Desde el Athletic ya comienzan a calentar motores ante la gran cita de la temporada para club y afición.