Copa del Rey 2013-14

"¡Échale huevos, Barça!"

Unos 200 aficionados del Barça se dieron cita en el aeropuerto de Valencia para recibir al equipo catalán, y unos 300 lo hicieron poco después en su hotel antes de medirse este miércoles al Real Madrid en la final de la Copa del Rey

El Barça ya está en Valencia

El Barça ya está en Valencia / sport

EFE

El Barça fue el primer equipo en llegar a Valencia, donde aterrizó a las siete de la tarde y fue recibido con vítores de sus seguidores y con abucheos de los del Real Madrid, que también estaban en el aeropuerto a la espera de su equipo, que debía aterrizar una hora después.

La llegada de ambas expediciones en avión y con apenas una hora de diferencia propició la presencia de seguidores de ambos equipos y la presencia de una amplia dotación policial en el aeropuerto, donde no se produjeron incidentes.

La delegación del Barça llegó encabezada por el presidente del club, Josep María Bartomeu, y el entrenador, Tata Martino.

A continuación el autobús se desplazó desde el aeropuerto, situado a unos diez kilómetros del centro de la ciudad, hasta el hotel, ubicado a unos 300 metros de Mestalla, escenario de la final.

Allí había aficionados del Barça con camisetas del equipo, entre los que destacaban las que llevaban el nombre de Neymar, aunque también las había con el de Messi e incluso con el de Ronaldinho.

Los jugadores entraron con celeridad en el hotel, en cuyo acceso había cuatro furgones policiales, aunque no se han registrado incidentes.