FC BARCELONA - CAMPEÓN COPA DEL REY 2014/15

El desliz de Luis Enrique en la final de Copa del Rey

A Luis Enrique le preguntaron por Neymar y resolvió dos dudas de golpe

Luis Enrique, durante la final de la Copa del Rey

Luis Enrique, durante la final de la Copa del Rey / sport

Xavier Ortuño

El FC Barcelona logró este sábado su segundo título de la temporada, la 27ª Copa del Rey, y tras la consecución del trofeo,  Luis Enrique acudió a la sala de prensa. En el Camp Nou comenzó a responder preguntas sobre el encuentro y llegó una cuestión sobre una de las polémicas del encuentro, la acción acrobática que intentó Neymar delante de Etxeita.

El asturiano respondió que él también se habría molestado por la acción del crack: "Estas cosas en España están muy mal vistas. Si yo fuera jugador del Athletic, respondería igual o peor. No lo hace para humillar al rival. En Brasil eso se ve de otra forma".

Hasta aquí, todo correcto pero en la parte final de la respuesta, Luis Enrique soltó un: "Intentaremos, con el tiempo, controlar esto".

Faltando solo una semana para terminar la temporada, parece que con su comentario hace referencia a un tiempo futuro y así deja entrever que Luis Enrique habría tomado la decisión de continuar al frente del equipo.

El técnico del FC Barcelona tiene un año más de contrato actualmente con el club pero hasta el momento no ha dicho claramente que vaya a seguir en el banquillo del Barça.