Sorteo Copa del Rey 2016 / 2017

Así celebró el Formentera el sorteo de la Copa del Rey 2016 / 2017

Los jugadores del Formentera siguieron con atención el sorteo de la Copa del Rey 2016 / 2017

Los jugadores del Formentera siguieron el sorteo

Los jugadores del Formentera siguieron el sorteo / sport

sport.es

Los jugadores del Formentera, la cenicienta del sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017, siguieron con una gran atención y espectación el resultado del sorteo que se llevó a cabo en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas. Jugadores, técnicos y directivos se juntaron en una sala y frente a una gran pantalla de televisión siguieron el desarrollo del sorteo.

Su emparejamiento se hizo esperar. En un principio el sueño de los jugadores del Formentera, el primer equipo de Tercera División que se clasifica para esta ronda después de cinco años, era poder quedar emparejado con el Real Madrid o el FC Barcelona, actual campeón de la competición, pero la suerte les ha deparado otro rival. 

Los jugadores del Formentera han quedado emparejados con el Sevilla, otro grande de la Liga Santander 2016 / 2017 y actual campeón de la Europa League. Todo un reclamo para los aficionados locales que verán jugar en su modesto estadio a un campeón europeo. No obstante, pese al potencial del rival, no descartan poder dar la sorpresa a esta edición de la Copa del Rey 2016 / 2017.