Copa América 2015

El árbitro que no vio el 'dedazo' de Jara dirigirá el Argentina-Paraguay

La Conmebol designó a Sandro Ricci como árbitro del encuentro entre Argentina y Paraguay de semifinales de la Copa América

Ricci dirigirá el Argentina-Paraguay

Ricci dirigirá el Argentina-Paraguay / sport

Verónica Brunati

El brasileño Sandro Ricci fue el encargado de dirigir el polémico Chile-Uruguay, en el que los uruguayos acabaron con nueve jugadores por las expulsiones de Fucile y Cavani, éste tras ser agredido por Gonzalo Jara metiéndole el dedo en el culo, algo que no vio el colegiado.

Antes de la designación se había dicho que el Comité de Arbitraje no dejaría que Ricci dirigiera más encuentros de la Copa América pero finalmente no fue así y el brasileño impartirá justicia el próximo martes a las 20.30 (hora local) en Concepción (1:30 del miércoles, hora española). Sus asistentes serán Emerson de Carvalho y Fabio Pereira, mientras que el cuarto árbitro será el colombiano Wilmar Roldán.

El Chile-Perú de la próxima madrugada también cambió de árbitro en último momento. La Conmebol decidió poner al venezolano José Argote en lugar del mexicano Roberto García Orosco. Argote estará acompañado por los asistentes Jorge Urrego y Byron Romero y Rául Orosco como cuarto árbitro.