SORTEO SPORT

Nueva oportunidad para ganar un millón de euros con SPORT y La Grossa

Descubre una nueva oportunidad para hacer realidad las ilusiones este Fin de Año

Gana un millón de euros con SPORT y la Grossa

Gana un millón de euros con SPORT y la Grossa / sport

SPORT.es

La Grossa, la mejor lotería del mundo según el prestigioso científico Eduard Punset, ha visitado SPORT para poner en marcha un fabuloso concurso con el que nuestros lectores tendrán la oportunidad para hacer realidad las ilusiones este Fin de Año.

A partir de este lunes, y durante 10 semanas, SPORT y la Grossa sortearán 10 billetes del número 23527 de la lotería de la Grossa. Un número muy especial para todos los culés, ya que representa los grandes triunfos del FC Barcelona.

  • 23 Ligas
  • 5 Copa de Europa
  • 27 Copas del Rey

¿Cómo participar en este fabuloso concurso?

Para participar en este concurso se deberán seguir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Ser usuario registrado en la web de SPORT
  • Facilitar los datos personales solicitados en los formularios del concurso
  • Responder correctamente a las 5 preguntas que formularemos a lo largo de cada una de las semanas que dure el concurso.  Accede a la pregunta del lunes Accede a la pregunta del martes Accede a la pregunta del miércoles Accede a la pregunta del jueves Accede a la pregunta del viernes

Las preguntas seguirán desvelándose cada día a las 4 de la madrugada y se mantendrán abiertas hasta el viernes a las 18h, cuando se cerrará la participación. 

Comunicación de ganadores

Cada sábado se celebrará en la sede de Loteria de Catalunya un sorteo entre todas las personas que cumplan todos los requisitos. El nombre del ganador será comunicado, como siempre, a través de nuestra página web el próximo lunes 30 de noviembre. 

¡Mucha suerte a tod@s!