Haz tus pronósticos

Francisco Javier García, ganador de tu jornada en TU MARCADOR

Una jornada más estamos listos para daros a conocer el nombre del ganador de la última jornada de Tu Marcador, nuestro juego de pronósticos de la Liga BBVA

SPORT.es

En esta ocasión la jornada acabó con un doble empate en lo alto de la tabla. Francisco Javier García y Txema Miranda sumaron 30 puntos, pero será el primero quien se lleve a casa el vale por valor de 25 euros para gastar en nuestra tienda de productos deportivos SPORTshopping. Y es que Francisco había acumulado más puntos en la jornada anterior. ¡Felicidades! (SPORT se pondrá en contacto con el ganador para proceder a la entrega del premio)

Además, os recordamos que ya podéis hacer vuestros pronósticos para la próxima jornada. Como siempre podréis introducirlos hasta una hora antes del inicio de la misma previsto en esta ocasión para el viernes 01 de marzo a las 21h. No os olvidéis de participar ya que es la mejor manera de acumular puntos de cara al ranking final donde recordad que hay en juego dos fabulosos premios. Un viaje para dos personas a la isla de Fuerteventura para la persona que quede en primera posición y una estancia para dos personas en el Hotel Port-Lligat, en Cadaqués (Girona), que será sorteada entre el segundo y el décimo clasificado de este ranking final del juego.

<strong>HAZ AHORA TUS PRONÓSTICOS</strong>