Resumen de la 8ª jornada

Así ha sido la 8ª jornada del 'OK Manager'

Este fin se ha disputado la octava jornada de la OK Liga, o lo que es lo mismo, un nuevo test en el OK Manager

Marc Gual está en el equipo ideal de la jornada

Marc Gual está en el equipo ideal de la jornada / sport

SPORT.es

El ganador de la jornada ha sido el equipo ‘oviedo hockey’ del entrenador ‘Nchorb4’, que ha conseguido un total de 101 puntos, una diferencia mínima con el segundo y tercero, ambos con 100 puntos.

Se trata de un gran resultado en una jornada done ha habido varios jugadores que han mostrado una excelente valoración, especialmente Josep Lamas, que sigue siendo el jugador más caro del juego, pero también su compañero Toni Pérez y los jugadores del Lleida Ballesteros y Andreu Tomàs.

En lo referente a la general, el entrenador ‘Javi Paredes’, con su equipo ‘OvRoller’, es el líder de la general con 303 puntos, mientras ‘acugat1990’ y su equipo ‘Corers’ le sigue la estela con 298.

En la clasificación de goles encontramos un doble empate a 20, con el equipo ‘Madriz Capitals’ del entrenador ‘Cañonero6’ y ‘KPY’S_Team’ de un entrenador que, si no hay suplantación de identidad, todo apunta a que es un ilustre del deporte como Gerard Teixidó, ya que firma con este mismo nombre.

En la clasificación de presupuesto tenemos nuevo líder, el ‘Equipo04’ de un entrenador cuyo nombre es ‘hockeynoticias.com’, claro patrocinio de una web creada por Octavi Font y dedicada precisamente a los entrenadores de hockey sobre patines.

El equipo de la jornada es el siguiente: 

Portería del Noia Freixenet – 15 Marc Gual – 16 David Ballesteros – 28 Marc Coy – 12 Josep Lamas – 34 Toni Pérez – 32 Andreu Tomás – 23