COMUNICACIÓN

SPORT.es crece un 16,2% y es el periódico deportivo on-line líder en Catalunya

SPORT.es se sitúa en 1.344.00 usuarios diarios según la segunda oleada del EGM del 2016

La 'home' de SPORT.es, la más buscada y leída por los culés de todo el mundo

La 'home' de SPORT.es, la más buscada y leída por los culés de todo el mundo / sport

sport.es

SPORT.es es el periódico deportivo on-line líder en Catalunya con un total de 1.344.000 usuarios de media, según la segunda oleada del 2016 del Estudio General de Medios (EGM). SPORT.es ha crecido un 8,3 por ciento en el último año y un 16,2 por ciento con respecto a la primera oleada del EGM del 2016, con un incremento de 187.000 usuarios.

De esta forma, SPORT.es supera claramente a su principal competidor en Catalunya, Mundo Deportivo, que ha sufrido en el último año un retroceso del 12,4 por ciento, bajando hasta un total de 1.231.000 usuarios,según datos del EGM. La apuesta de SPORT.es por la integración de la redacción y la información en directo ha dado sus frutos con este incremento y ese liderazgo.

SPORT.es, además, se coloca como el séptimo diario on-line más leído en España, incluídos diarios de información general, económicos y deportivos. La web de SPORT es, sin duda, la referencia para los culés de todo el mundo que quieren estar informados al minuto de todo lo que sucede alrededor del FC Barcelona.