TECNOLOGÍA PIONERA

El libro del 35 Aniversario 'se sale' del papel

SPORT cumple 35 años y se siente más joven que nunca. El diario, que a lo largo de su historia (desde sus inicios, al ser el primero en introducir el color en sus páginas) ha dado muestras de su capacidad de innovación, aprovecha su aniversario para dar un nuevo salto hacia el futuro

blipper

blipper / sport

SPORT.ES

El libro del 35 Aniversario, que se entrega mañana domingo gratuitamente a todos los lectores, es tan especial que ‘se sale’ del papel. Gracias a la tecnología de la aplicación para móviles y tabletas Blippar, los lectores podrán entrar en una nueva dimensión, la de la realidad aumentada. Literalmente, algunas páginas del libro del 35 Aniversario cobrarán vida para interactuar con los usuarios en una experiencia pionera en la historia de la prensa española.

Para disfrutar plenamente de esta nueva experiencia ‘futurista’ que propone SPORT a todos sus lectores con el libro del 35 Aniversario (que, recuerde, se entrega mañana domingo gratuitamente con el diario), hay que seguir tres sencillos pasos: 

1) DESCARGAR BLIPPAR. Entrar en la tiendas de aplicaciones de su teléfono o tablet y descargar la aplicación Blippar. La app es completamente gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android.

2) ENFOCAR LA PÁGINA. Buscar en las páginas del libro del 35 Aniversario el icono de Página Interactiva (ver imagen de esta información). Abrir la aplicación Blippar y enfocar con el dispositivo la página completa.

3) ¡SORPRÉNDASE!  Espere unos pocos segundos y el contenido adicional comenzará a cargarse. Encontrará vídeos, galerías de imágenes y ¡muchas más sorpresas! 

Ya lo saben. Si quieren empezar a ‘blippar’ solo tienen que hacerse con el libro del 35 Aniversario de SPORT. Les espera una experiencia única. El futuro de la prensa estará en sus manos. Empiecen a practicar porque muy pronto les tenemos reservada una sorpresa muy agradable. No se olviden: SPORT, siempre innovando.