Euromericas Sport Marketing se expande hacia America

Su presidente, Gerardo Molina, dio  a conocer que la agencia inició actividades en Colombia, y Guatemala

Sport.es

Euromericas es la agencia líder en el mercado de América Latina y ocupa el puesto quinto a nivel global. El hecho a remarcar es la especialización con que cuentan en  la innovación en aplicaciones comerciales deportivas cubriendo las áreas de servicio en Marketing y Management deportivo, Generación de Contenidos con estadísticas e informes de inteligencia del mercado deportivo mundial, Estrategias nuevas de patrocinio eficaces y Campañas Digitales en Internet y redes sociales de ultima generación. Todo ello, aplicado para clientes de la Bundesliga Alemana y la Premier League Inglesa en la actualidad.

Cuentan con una amplia experiencia en Diseño de planes de Marketing, Fidelizacion y Campañas de Comunicación Global, cuya finalidad es unir las fortalezas de los Clubes y las Marcas para ofrecer nuevas experiencias a los simpatizantes.

En enero comenzaron el diseño para poner en marcha en España, Italia y Portugal, un Programa para beneficiar las economías de los clubes, a través de un carnet especial para socios, quienes podrán comprarlo y obtener beneficios en cientos de productos con empresas adheridas de modo directo.

El mismo ya esta funcionando con mucho éxito en Alemania, Brasil, en 2014 inicia el mismo en Colombia.  Ya se ha puesto un plan de patrocinios internacionales que unifica el intercambio de la zona Americana comercialmente con los clubes del fútbol español.

El Barcelona y el Inter de Milan  iniciaran una gira en 2015 por primera vez  en esta área geográfica del mundo, incluida Venezuela, países amantes del fútbol, en donde hay miles de simpatizantes de ambos clubes

El CEO de la agencia en Colombia Néstor Garrido y de Guatemala, Luís Arboleda, mostraron su optimismo con la llegada de la empresa de renombre mundial ya que potenciará el mercado con nuevas ingenierías comerciales deportivas en Centroamérica y el Caribe.