Barça - Madrid

Zubizarreta: "Pese a los seis puntos, no hay nada decidido"

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, afirmó tras la victoria por 2-1 sobre el Real Madrid que Leo Messi "es terrenal y hay que darle tiempo", y sobre los seis puntos de distancia con el equipo de Carlo Ancelotti  dijo que "no es definitiva"

EFE

"Messi viene de una lesión y hay que darle tiempo, es terrenal", dijo del  jugador argentino, que se quedó sin marcar.

Zubizarreta restó importancia a los seis puntos de ventaja sobre el Real  Madrid: "Estamos en octubre y pese a los seis puntos no hay nada definitivo.  Prefiero estar seis puntos delante, por supuesto, pero no es definitivo".

Con respecto al desarrollo del partido, señaló que en la primera parte fue un  encuentro "parado" que se abrió en la segunda parte. "El Real Madrid tuvo  opciones de empatar pero llegó el magnífico gol de Alexis. Ellos estuvieron  contundentes arriba, Benzema tiró al palo y Valdés tuvo que sacar algún tiro peligroso".

Del brasileño Neymar, autor del primer gol, dijo que "tiene responsabilidad  para jugar este tipo de partidos" y sobre los dos posibles penaltis no pitados a  favor del Real Madrid, afirmó: "De lo que podía haber sido puedo opinar poco. El  árbitro es el que decide y con eso nos quedamos".