Vídeo del día

Vea al ayudante de Mourinho amenazando al banquillo del Barça

Los ecos del Barça-Madrid del miércoles todavían resuenan. Uno de los episodios más vergonzosos fue el lamentable espectáculo que dio el ayudante de Mourinho, Rui Faria, amenazando a un miembro del banquillo del Barça

SPORT.ES

Las imágenes hablan por sí solas y, tras verlas, poco más se puede añadir. El vídeo de Cuatro que adjuntamos bajo estas líneas muestra cómo Rui Faria, crispado y fuera de sí, amenaza desde el banquillo del Real Madrid a alguien del cuerpo técnico azulgrana durante el transcurso del clásico del pasado miércoles en el Camp Nou.

"Tú y yo, dentro. Tú y yo, dentro",  clama Rui Faria a su interlocutor -cuya identidad no ha trascendido-, retándole a verse en el túnel de vestuarios.

Un episodio más a sumar a la larga lista de tropelías cometidas por Mourinho y su entorno esta misma temporada. Agresiones como el ya célebre dedo en el ojo del luso a Tito Vilanova, el pisotón de Pepe a Messi, o los recitales de juego sucio por parte de los blancos en los últimos clásicos han dado la vuelta al mundo y dejado seriamente tocada, si no ya hundida, la imagen del Real Madrid.

VEA EL VÍDEO DE RUI FARIA AMENAZANDO AL BANQUILLO DEL BARÇA: