La llamada de arrepentimiento de Carvajal a Iniesta

Dani Carvajal hizo una peineta en el clásico

Dani Carvajal hizo una peineta en el clásico / sport

sport.es

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, llamó a Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, después del clásico. El motivo de la llamada fue una acción del defensa que no gustó a nadie.

Según informó el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, Dani Carvajal envió un mensaje a Andrés Iniesta, capitán del Barça, después del clásico de la Liga Santander 2016 / 2017. El motivo del mensaje no era otro que pedirle perdón por la peineta que hizo el defensa madridista después de que Sergio Ramos marcase el gol del empate en el último minuto de partido.

Precisamente, fue Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, quien intermedió entre los dos futbolistas. Como ya hicieron en su ndía Iker Casillas y Xavi Hernández cuando el Madrid lo entrenaba Mourinho, Ramos ejerció de capitán y le pidió a su compañero Dani Carvajal que le mandará un mensaje a Iniesta para disculparse por su reprochable acción.

Eso fue lo que hizo Carvajal, que nada más acabar el clásico ya colgó un mensaje pidió perdón en las redes sociales.

En su caso, no obstante, no ha habido ninguna reacción por parte de la LFP ni de su presiente Javier Tebas, como hizo con los jugadores del Barcelona.