VUELTA A TOLEDO

Pedro Merino gana la XLIX Vuelta Ciclista a Toledo

Pedro Merino, del equipo Supermercados Froiz, ha sido el vencedor de la XLIX Vuelta Ciclista a Toledo, tras acabar tercero en la cuarta y última etapa, que ha ganado Juan Ignacio Pérez

Pedro Merino en la Vuelta Cilista a Toledo

Pedro Merino en la Vuelta Cilista a Toledo / sport

EFE

Pedro Merino, del equipo Supermercados Froiz, ha sido el vencedor de la XLIX Vuelta Ciclista a Toledo, tras acabar tercero en la cuarta y última etapa, que ha ganado Juan Ignacio Pérez, del Gomur-Cantabria.

Juan Ignacio Pérez ha cruzado la línea de meta de la última etapa, de 137 kilómetros, situada en la Plaza de Zocodover, con tres segundos de ventaja sobre un terceto integrado por el propio Merino, Jonathan González (Construcciones Paulino) y Mikel Bizkarra (Gomur-Cantabria).

Bizcarra ha quedado segundo en la clasificación general, a tres segundos de Merino, mientras que el tercer clasificado ha sido Antonio Pedrero, del equipo Lizcarra, a once segundos.

El Supermercados Froiz ha ganado la general por equipos, mientras que el segundo lugar ha sido para el Caja Rural-RGA, el tercero para el Lizarte, el cuarto para el Specialized-F.A. Contador y el quinto para el Westland Wil Vooruit.