Vea la contundente respuesta de Guardiola cuando le preguntan por Alexis Sánchez

Guardiola habló de Alexis Sánchez

Guardiola habló de Alexis Sánchez / AFP

sport.es

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, mostró su faceta más contundente cuando le preguntaron por Alexis Sánchez durante la rueda de prensa previa al partido de la Champions League.

Pep Guardiola, que no ha ocultado nunca su pasión por el delantero chileno del Arsenal, se mostró muy claro y contundente cuando un periodista le preguntó en catalán sobre el futuro de Alexis Sánchez.

Durante la rueda de prensa previa al duelo Manchester City - Celtic Glasgow, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017, se le preguntó a Pep Guardiola sobre la veracidad o no de las informaciones que llegaban de Chile en las que se aseguraba la existencia de un contacto entre Guardiola y el delantero chileno del Arsenal.

"Es totalmen te falso y el periodista que lo ha escrito, miente", manifestó Pep Guardiola, con rostro enfadado. El propio Pep Guardiola, que luego reconoció que Alexis Sánchez puede adaptarse a cualquier equipo del mundo, le dijo al interprete que tenía a su lado que tradujera textualmente en inglés lo que había dicho y que lo hiciera "en el mismo tono".

Recordemos que Guardiola fue quién fichó a Alexis Sánchez para el FC Barcelona.