Menú

Tremendo 'zasca' de PlayStation a José Mourinho

El técnico luso criticó que su equipo jugara ante el Basilea como en la célebre videoconsola...

... Y la multinacional le acusa de querer poner "el autobús"

Mourinho, otra vez en el centro de la polémica
Mourinho, otra vez en el centro de la polémica | AFP

José Mourinho no ha tardado en generar su primera polémica después de haberse pasado un año fuera de la Champions. El técnico del Manchester United lamentó, después de ganar por 3-0 al Basilea, que el juego de su equipo no le gustó porque le recordó al de la célebre videoconsola PlayStation.

SPORT.ES

“Hasta el 2-0, jugamos con estabilidad y confianza. Pero con el 2-0, todo cambió: hubo menos seriedad, nos relajamos y dejamos de tomar decisiones correctas. Perdimos la posición y balones fáciles, algo que nos pudo causar problemas. Jugamos fútbol de fantasía, de Playstation. Y eso no me gusta”, declaró el entrenador de los 'red devils' a 'BT Sport'.

Las palabras de Mourinho fueron replicadas con rapidez y contundencia por PlayStation. La multinacional japonesa respondió al técnico luso con un irónico, y demoledor, mensaje en su perfil inglés de Twitter: "Perdón, Mourinho, en la PlayStation no se aparcan autobuses. Estamos aquí para entretener", publicaron, en clara alusión al estilo de fútbol defensivo del entrenador portugués.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil