Final Champions 2015/2016: Real Madrid-Atlético

Tiago: "La final de la Champions es el partido más importante de mi vida"

El portugués Tiago Mendes, mediocentro del Atlético, calificó la final de la Champions ante el Real Madrid como el partido "más importante" de su vida y dijo que "cada vez me siento mejor y creo que el equipo está muy bien"

Tiago reapareció cinco meses después tras sufrir fractura de tibia

Tiago reapareció cinco meses después tras sufrir fractura de tibia / sport

EFE

Tiago Mendes, recién renovado por una temporada, lo tiene claro ante la final de la Champions del 28 de mayo en Milán: "Es el partido más importante de mi vida, me siento cada vez mejor y estoy tranquilo porque el equipo está muy bien. Tenemos estas dos semanas para trabajar, para llegar a esa final y poder ganarla", dijo en declaraciones a la web oficial del Atlético.

El mediocentro reapareció el pasado sábado cinco meses y medio después de sufrir una fractura de tibia. "Ha sido muy bonito. Tenía muchas ganas de volver antes de que terminara la Liga. Después de tanto tiempo, poder jugar un poquito y sentir el calor y el cariño de todo el mundo ha sido increíble para mí", explicó sobre su vuelta a la competición donde fue aclamado por todo el público.

Y agradeció el apoyo de sus compañeros: "Siempre han estado conmigo. Siempre que me veían me daban mucho ánimo. Mi recuperación ha sido complicada, muy larga, pero el apoyo no me ha faltado en ningún momento".

Tiago también habló de la afición: "Siempre están con nosotros. Este año hemos podido estar con el Barcelona y el Real Madrid muy cerca hasta final de Liga y estamos en la final de la Champions. Creo que para ellos ésto también es un sueño poder vivirlo".

De la campaña del Atlético, Tiago destacó que "todos los jugadores han respondido muy bien durante la temporada, ha habido muchos cambios, lesiones y todos los jugadores que han entrado han estado a la altura. Es un equipo con jugadores muy jóvenes, pero han dado la talla, han jugado muy bien, se han adaptado muy fácil a este grupo y todo eso ha hecho que el equipo respondiese y haya hecho una gran temporada", concluyó.