CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016 - SORTEO

Sorteo Champions. El Manchester City, un hueso duro de roer para el Sevilla

El Sevilla quedó encuadrado en el Grupo D con la Juventus, el Manchester City y el Borussia Mönchengladbach

Agüero es la estrella del Manchester City

Agüero es la estrella del Manchester City / sport

Albert Rogé

El Sevilla, encuadrado en el Grupo Dno tuvo nada de suerte en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. El Manchester City será uno de sus rivales para poder lograr la clasificación para los octavos de final.

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se ha reforzado este verano con la estrella inglesa Sterling por la que pagó 68 millones de euros. El exjugador del Liverpool es uno de los jugadores más prometedores del fútbol moderno y en los primeros partidos se le ha visto muy adaptado al juego del conjunto inglés.

Yaya Touré será otro de los jugadores a vigilar por el conjunto de Emery. El exjugador del FC Barcelona se ha convertido en el referente del City y el juego gira en torno a su figura. Con él alternando el centro del campo y la mediapunta y con Agüero en la punta de ataque, los de Pellegrini quieren realizar una Champions League decente de una vez por todas.

Pellegrini apuesta por un 4-2-3-1 y el equipo titular sería: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Kolarov, Fernandinho, Yaya Touré, Jesús Navas o Nasri, Silva, Sterling y Agüero. Un once de garantías que permite soñar a los ingleses a liderar el Grupo D.

En la Premier League, el City ha empezado con un pleno de victorias en los tres partidos que ha disputado y es líder en solitario. Los de Pellegrini dieron un golpe encima de la mesa el pasado fin de semana ganando al Chelsea de Mourinho por 3-0.

El Etihad Stadium, un estadio que tiene capacidad para 60.000 aficionados, será un campo complicado para un Sevilla que intentará la difícil hazaña de clasificarse para los octavos en el grupo de la muerte de la fase de grupos de la Champions League