Robben volvió a forzar un penalti por enésima vez

Robben forzó el penalti tras regatear a Casemiro

Robben forzó el penalti tras regatear a Casemiro / sport

sport.es

Arjen Robben fue protagonista durante el Bayern -  Real Madrid al provocar un penalti que supuso el 0-1 favorable al conjunto alemán. El jugador holandés es un especialista en este tipo de jugadas y Casemiro fue su vícitima en esta ocasión.

Con el partido empatado a cero (y la virtual eliminación del Bayern), el equipo de Ancelotti necesitaba el primer gol de la noche ya que, si bien es cierto que rondaba la portería de Keylor Navas, lo hacía sin excesivo peligro.

Un balón en profundidad, Robben encaró y quiso tirarle el recorte a Casemiro y penalti. La acción la culminó Lewandowski anotando desde los once metros. El holandés es un jugador muy peligroso en este tipo de acciones y es un especialista a la hora de provocar penalties.

Su rápida arrancada, unido a su eléctrico dribbling lo hacen un jugador difícil de marcar, requiriendo máxima concentración a la hora de entrar si no se quiere cometer falta (o en este caso penalti).

Por otra parte, Robben ha sido siempre muy señalado por su afición a exagerar las acciones en las que recibe falta. De hecho, hay infinidad de 'memes' circulando por internet sobre el afán piscinero del jugador del Bayern.

Los más conocidos son los surgidos a raíz del famoso piscinazo durante los últimos minutos del Holanda - México del Mundial que le costó la eliminación a los mexicanos.