Mesanovic le arruina la fiesta al Spartak

SPORT

El Spartak de Moscú estaba a minutos de alzarse con la victoria en condición de local. Todo era felicidad en el Otkrytie Arena. Los rojos estaban ad portas de obtener tres puntos claves para avanzar a la siguiente ronda. Sin embargo, Mesanovic aprovechó una gran jugada por derecha y al 90' le dio el empate al Maribor. Los de Moscú tienen que conformarse con ser terceros del grupo y cuentan con muy pocas chances de cara a la última jornada.

104053

Champions League

1
1
Alineaciones
Spartak de Moscú
Selikhov; Petkovic (Zobnin, 73'), Tasçi, Kutepov, Kombarov; Luiz Adriano, Popov (Melgarejo, 63'), Fernando, Pasalic (Glushakov, 53'), Promes; Zé Luis.
Maribor
Handanovic; Milec, Suler, Bilong, Viler; Badje (Hotic, 68'); Pihler, Vrhovec (Vrsic, 46'), Kabha, Bohar (Mesanovic, 83').

El trámite de un partido emocionante merecía terminar con victoria de los locales, que se pusieron en ventaja sobre el final del encuentro con un gol de Zé Luis al minuto 82' que desató la locura rusa. Los rojiblancos debían llevarse un triunfo para ir a Anfield con muchas posibilidades.

Sin embargo, una gran jugada del brasileño Marcos Tavares dejó a Mesanovic de cara a puerta para conseguir el empate esloveno que fue celebrado a rabiar por el banquillo, más por la emoción del juego que por otra cosa, porque Maribor se encuentra eliminado desde la anterior jornada.

Los rusos se jugarán así su última carta en el Anfield de Liverpool para concretar las utópicas aspiraciones de pasar de ronda. Sin embargo, los moscovitas tienen el consuelo de que, pase lo que pase, la tercera plaza ya está asegurada para ir a la Europa League.

Maribor, por su parte, recibe a un Sevilla que lo tendrá mucho más fácil para hacerse con un puesto en los octavos de final de la Uefa Champions League.