CHAMPIONS LEAGUE 2016 / 2017: BAYERN - PSV

El PSV pagó los platos rotos del Bayern

El Bayern de Múnich silenció cualquier atisbo de crisis al romper la racha de tres encuentros sin ganar goleando al PSV Eindhoven por un cómodo 4 a 1 en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League

Juanma Romero (Múnich)

No estaba acostumbrado el Bayern de Múnich a encadenar tres partidos oficiales sin conseguir la victoria. La derrota en el Calderón y los dos empates consecutivos en la Bundesliga ante Colonia e Ingolstadt habían encendido la luz de alarma dentro del club. Pero ante el PSV Eindhoven tardaron poco en volver a poner las cosas en su sitio. 

Con prácticamente el once de gala, formando delantera con RobbenMüller Lewandowski, los de Ancelotti no dieron apenas opción al conjunto holandés desde el pitido inicial. En apenas 20 minutos ya ganaban 2-0, con tantos de Müller, que volvió a marcar tras haberlo hecho por última vez en la Supercopa Alemana ante el Dortmund, y Kimmich, cuyo rendimiento goleador empieza a ser algo muy serio: siete goles en los últimos ocho partidos oficiales con el Bayern. 

EL BAYERN SENTENCIA EL PARTIDO

Luciano Narsingh, con una gran jugada individual y mejor disparo, puso emoción antes del descanso pero Lewandowski primero, tras aprovechar un rechace del guardameta visitante a tiro de Robben y el propio holandés, al cabecear sobre la salida de Zoet, liquidaron un encuentro que por momentos de la segunda mitad pareció estar abierto, con ocasiones para uno y otro equipo, aunque la eficacia estuvo del lado local. 

El Bayern no estaba para más sorpresas. Los recuerdos a la etapa de Guardiola que resonaron estas semanas quedaron apagados con una contundente goleada. Alguien tenía que pagar los platos rotos de la mala racha y le tocó al PSV de Phillip Cocu. Veremos cuánto dura.

ASÍ ESTÁN LAS CLASIFICACIONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE