SORTEO CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016 - OCTAVOS

Pellegrini: "La Premier League es lo más importante"

El entrenador del Manchester City, que se verá las caras ante el Dinamo de Kiev en los octavos de Champions, da más importáncia a la Premier League

Pellegrini no se obsesiona con la Champions League 

Pellegrini no se obsesiona con la Champions League / sport

NEREA GIMÉNEZ

El técnico chileno Manuel Pellegrini declaró tras el partido ante el <strong>Swansea, </strong>que los citizens ganaron (2-1), que la Premier League és más importante que la Champions League. 

Este lunes, se conocieron los emparejamientos de los equipos para octavos de final de la competición europea. Mientras que el equipo dirigido por Pellegriniel Manchester City deberá medirse al Dinamo de Kiev, otros equipos como el FC Barcelona Juventus -últimos finalistas de la Champions- se enfrentarán al Arsenal y Bayern de Munich, respectivamente. 

Tras la pasada jornada de la Premier, Pellegrini aclaraba no estar preocupado u obsesionado en ganar la Champions League. "Es un título muy importante y hewrmoso para conquistarlo, pero no debes tratar de ganar este y perder el foco en la Premier League", opinó el técnico chileno. 

Por último, tras dejar claro la importáncia que le otorga a la Liga Inglesa, argumentó el porqué de su pensamiento. Según el exentrenador del Real Madrid, en "la liga de campeones se puede tener un mal partido, salir en la semifinal y nadie se acuerda de que hiciste", mientras que la liga es un trabajo constante de "un año entero". 

El próximo mes de febrero, los ingleses se verán las caras con el club ucraniano, noticia que publicó el Manchester City a través de las redes sociales.