El colchonero Giménez acabó el partido con la nariz rota

Giménez se fracturó la nariz en una acción fortuíta

Giménez se fracturó la nariz en una acción fortuíta / AFP

SPORT.ES

El defensa del Atlético José María Giménez sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz pese a lo cual siguió jugando ante el Bayer Leverkusen.

Poco después de que concluyera el encuentro entre Atlético y Bayer Leverkusen, en el que el conjunto de Diego Simeone accedió a los cuartos de final de la Champions, trascendió que el defensa colchonero José María Giménez sufre una fractura de los huesos propios de la nariz.

El central uruguayo, ya en la segunda mitad, impactó con un rival en una acción fortuíta. A consecuencias del choque Giménez sangró bastante y fue atendido en la banda, pero regresó al terreno de juego aparentemente sin más problemas porque concluyó el encuentro pese a que el Atlético aún podía hacer una sustitución.

El parte facilitado por los servicios médicos del Atlético desveló que Giménez sufrió una "fractura traumática de los huesos propios de la nariz. A nuestro jugador se le ha realizado una reducción de la fractura con sedación. Podrá entrenarse y competir con el uso de una máscara protectora".

La dolencia de Giménez fue la nota negativa de una noche que permitió al Atlético volver a plantarse en los cuartos de final de la Champions.