Final Champions League 2015/2016: Real Madrid - Atlético Madrid

La familia de Cristiano Ronaldo no falla en la Champions

La familia al completo de Cristiano Ronaldo está presente en la grada del estadio de San Siro animando al Real Madrid

La familia de Cristiano, en la grada

La familia de Cristiano, en la grada / sport

sport.es

La madre y la hermana de Cristiano Ronaldo, así como su hijo, se encuentran en el estadio de San Siro dando apoyo a la estrella portuguesa del Real Madrid. La madre Maria Dolores, así como Katia Aveiro y Elma Aveiro han sido protagonistas a lo largo de toda la jornada de Milán, donde también se las ha podido ver en la fan zone del equipo madridista en Milán.

La propia hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, que se fotografió con el artista Richard Gere, también tuvo la ocasión de coincidir con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al que le animó de cara a la consecución de esta nueva Champions League, la undécima, para el club blanco y la tercera para su hermano, Cristiano Ronaldo.

Todos ellos estuvieron lugar en el estadio de San Siro animando al Real Madrid y a su hermano en esta final que están disputando ante el Atlético de Madrid. También pudieron disfrutar de los prolegomenos del encuentro donde hubo una actuación muscial a cargo de Alicia Keys, que, por cierto, tuvo alguna queja por parte de un cierto sector de seguidores madridistas y colchoneros.