Champions League 2015/16

Carrasco: "Haré todo lo posible para llegar a la vuelta en Múnich"

Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, vivió "muy feliz" desde la grada la victoria ante el Bayern de Múnich, partido que se perdió por unas molestias de tobillo, y remarcó que hará "todo lo posible para llegar" al encuentro de vuelta

Carrasco se perdió por lesión el duelo ante el Bayern

Carrasco se perdió por lesión el duelo ante el Bayern / sport

EFE

"En la grada es otra sensación como si no pudiera ayudar al equipo, pero estaba muy feliz con el resultado y por como jugó el equipo. En la grada, cuando marcó el equipo, es otra sensación que en el campo y me hace muy feliz", explicó este jueves después de la presentación de la campaña 'Conocer la epilepsia nos hace iguales' en el colegio Caude de la localidad madrileña de Majadahonda.

Ante el Bayern fue baja por unas molestias en el tobillo. "No podía jugar porque todavía estaba inflamado, pero estoy trabajando cada día para que se ponga mejor", apuntó el jugador, que, preguntado si estará para la vuelta, respondió: "No sé si voy a llegar. Voy a hacer todo para llegar, pero depende de mi tobillo".

"Cada jugador quiere jugar todos los partidos y partidos así más todavía, pero para estar al 50 por ciento no es bueno para el equipo tampoco y Simeone ha hecho muy bien al dejarme fuera (en el choque de ida)", valoró Yannick Carrasco, que remarcó que "todo el mundo tiene mucha calidad en este equipo".

"Jugamos un partido muy importante. Tenemos equipo para hacer lo que estamos haciendo ahora y vamos a pelear para llegar lo más lejos posible en la Champions, ojalá a la final, tenemos todavía un partido difícil, y en el campeonato jugar los tres partidos que quedan a fondo", continuó.

La final de la Liga de Campeones está aún pendiente del encuentro de vuelta en el Allianz Arena de Múnich. "Sabemos que va a ser un partido muy difícil ahí afuera, con un equipo muy bueno, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido", concluyó el extremo.