FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: REAL MADRID - ATLÉTICO

El 1x1 del Atlético en la final de la Champions League

Esta ha sido la actuación de los jugadores del Atlético en la final de la Champions League 2016

Filipe Luis tuvo que lidiar con Bale sobnre el césped de San Siro

Filipe Luis tuvo que lidiar con Bale sobnre el césped de San Siro / sport

Lluís Payarols

OBLAK (5) Dubitativo

No pudo hacer nada en el gol y, aunque tuvo algunas intervenciones de mérito como en una ocasión de Benzema en la segunda parte, se mostró inseguro en algunos ataques madridistas. En la tanda de penaltis fue inofensivo. 

JUANFRAN (6) Agridulce

El de Crevillente se fue animando por momentos a incorporarse hasta que encontró a Carrasco en la acción del empate. Tuvo trabajo para contener a Marcelo y al final falló un penalti en la tanda que costó caro a su equipo.

GODÍN (6) Nervioso

Comenzó el partido quitándose el balón de encima aunque fue cimentando su rol en el centro de la defensa. El uruguayo no firmó una de sus mejores actuaciones. 

SAVIC (7) Redimido

Salió en la foto del gol (ilegal) de Sergio Ramos pero fue decisivo sacando un balón bajo palos tras un disparo de Bale. 

FILIPE LUIS (6) Defensivo

Bale le creó una papeleta complicada pero el brasileño se multiplicó para intentar neutralizarle. No tuvo tantas apariciones atacantes como en otros partidos y acabó roto en la prórroga. 

GABI (7) Capitán

Una vez más dio orden al centro del campo del Atlético. Aguantó al equipo en los momentos de mayor presión madridista y estuvo atento al corte.

AUGUSTO (4) Desaparecido

El exceltiña dio demasiadas facilidades y propició algún que otro contraataque del Real Madrid con sus errores en los pases. Desesperó a Simeone por momentos y fue sustituido en el descanso. 

SAÚL (6) Bullicioso

Dejó destellos de arte en algunos instantes y buscó inquietar por su banda, aunque sin tanta fortuna como en otros partidos. Siempre se le esperaba.

KOKE (7) Motor

Se empleó a fondo con sus movimientos en la zona ancha y con sus servicios buscando las llegadas de Griezmann y Torres e incluso se animó a disparar al marco de Keylor Navas, sin fortuna. Solo se retiró por lesión. 

GRIEZMANN (6) Estrellado

se desvivió en ataque aunque le faltó la explosividad de otras ocasiones y marró la primera gran oportunidad de empatar, enviando el balón en el penalti al larguero de la meta de Keylor Navas.

FERNANDO TORRES (6) Intermitente

Al 'Niño' hay que esperarle y lo demostró provocando el claro penalti de Pepe. Pese a ello, fue frenado por Sergio Ramos y apenas tuvo opciones de lucirse.

CARRASCO (9) Revulsivo

Fue entrar en el campo tras el descanso y cambiar la decoración del partido. El belga dio un recital de desbordes y desmarques y ejecutó a Keylor Navas culminando un gran centro de Juanfran.

LUCAS (7) Oportuno

Salió en la prórroga y evitó una clarísima ocasión de su tocayo Lucas Vázquez en los últimos instantes del partido. 

THOMAS (-) Testimonial

Entró por Koke y tuvo poco trabajo.