Final Champions League 2015/2016: Real Madrid - Atlético

Arbeloa no se podrá despedir en el campo

Arbeloa, que se despide del Real Madrid este año, es uno de los descartados

Arbeloa estará en la grada

Arbeloa estará en la grada / sport

sport.es

Arbeloa, defensa del Real Madrid, no podrá cumplir su sueño de dejar el Real Madrid en el terreno de juego. A la espera de saber si el Real Madrid gana o no la Champions League en la final que le enfrentará al Atlético de Madrid en Milán, de momento lo que es seguro es que Arbeloa lo verá desde la grada. 

El defensa madridista, conocido por la afición y algunos jugadores del FC Barcelona, sobre todo Gerard Piqué, es uno de los jugadores descartados por Zinedine Zidane en esta final de la Champions. Una vez conocidos los once titulares de ambos equipos, también se han conocido los banquillos. Por parte del Real Madrid, junto a Zidane estarán Casilla, Nacho, Danilo, James Rodríguez, Isco, Lucas Vázquez y Jesé, mientras que en el Atlético de Madrid, junto a Simeone, estarán Moyà, Lucas Hernández, Giménez, Tiago, Partey, Correa y Carrasco.

Arbeloa disputó su último partido con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu donde recibió el homenaje de sus compañeros y de la afición madridista después de derrotar al Valencia. Una dedicatoria suya creó cierta polémica en las jornadas posteriores.