Icardi, como Messi en el Bernabéu

Icardi, exhibió su camiseta como Messi en el Bernabéu

Icardi, exhibió su camiseta como Messi en el Bernabéu / Joan Monfort/AFP

SPORT.ES

Mario Icardi, delantero argentino del Inter, celebró este domingo su tercer gol al Milan, el de la victoria por 3-2, mostrando su camiseta a la grada del Giuseppe Meazza en un gesto calcado al que su compatriota Leo Messi hizo en el estadio Santiago Bernabéu al marcar el gol de la victoria del FC Barcelona (2-3) la temporada pasada.

Icardi completó en el derbi de la Madonnina una de sus mejores noches como jugador del Inter. Fue el autor de los tres goles con los que su equipo derrotó al Milan en uno de los choques más vibrantes entre estos equipos en los últimos años.

Icardi adelantó por dos veces al Inter en el marcador, pero sus goles fueron contrarrestados primero por el español Suso y después por Bonaventura con un disparo que golpeó el poste y que se introdujo en la portería con la involuntaria colaboración del portero Handanovic.

Cuando el partido parecía abocado al empate, un penalti del suizo Ricardo Rodríguez a D'Ambrosio en el minuto 90 permitió a Icardi transformar el lanzamiento en gol y celebrar a lo grande la sufrida victoria de su equipo contra el Milan.

Lo hizo sacándose la camiseta y exhibiéndola a la grada como hizo Messi al marcar el gol de la victoria del FC Barcelona contra el Real Madrid (2-3) la temporada pasada en el Santiago Bernabéu. El gol de 'la Pulga' fue aún más al límite, ya que marcó en el minuto 92.