Menú

¡Alves negocia la rescisión de contrato con la Juventus!

Los agentes de Dani Alves se han reunido con Beppe Marotta, director general del club turinés

El Manchester City y el Chelsea pujan por su fichaje

Alves quiere llegar a la Premier como agente libre otra vez
Alves quiere llegar a la Premier como agente libre otra vez | EFE

El exbarcelonista Dani Alves está a un paso de desvincularse de la Juventus, club por el que el verano pasado firmó un contrato por dos temporadas.

SPORT.ES

Representantes del lateral brasileño han negociado este lunes en Turín con Beppe Marota, director general de la Juventus, que podría permitir la salida negociada del defensa de 34 años como agente libre, como sucedió tras su etapa como jugador del FC Barcelona.

Según la cadena de televisión Sky Italia, el encuentro entre las partes tuvo un resultado positivo y es muy probable que en las próximas horas la Juventus anuncie la rescisión de contrato.

El destino de Dani Alves será probablemente la Premier League, donde el Manchester City ofrece al jugador un contrato por dos temporadas, según ha trascendido los últimos días. El Chelsea se habría sumado a la puja por el internacional brasileño, convirtiéndose en un duro competidor para el equipo que dirige el catalán Pep Guardiola.

Dani Alves ha acreditado un gran rendimiento en su primera temporada en la Juventus, con la que ha disputado 33 partidos entre todas las competiciones. En total ha marcado seis goles.

La continuidad de Alves en la Juventus estaba en duda desde que realizó unas polémicas declaraciones invitando a la estrella del equipo Paulo Dybala a abandonar el club.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil