Menú

Otro increíble tifo de la afición del Borussia Dortmund

Otra lección de la afición del Borussia Dortmund | sport

Una vez mas la afición del Borussia Dortmund volvió a mostrar al mundo del fútbol uno de sus espectaculares tifos de los que ya nos tienen acostumbrados en el Signal Iduna Park. 

Sergi Expósito Gómez

Esta vez el tifo se trataba de una petición de la famosa grada de animación ''Sudtribune'' a sus jugadores, en la que se podía contemplar que les pedían la Europa League, única competición que les falta en sus vitrinas hasta el momento.

El tifo era una especie de álbum de cromos dónde repasaba las diferentes competiciones conquistadas y dónde aún faltaba un cromo por pegar, este cromo que segundos más tarde aparecería sobre volando el grandioso tifo se trataba de la copa de la Europa League o su antiguo nombre UEFA. 

Debajo del tifo se podía leer una pancarta dónde los aficionados pedían a sus jugadores ''Completar el álbum''.

La verdad que el Borussia Dortmund no empezó nada mal su andadura en la fase final de la competición, ya que derroto al Oporto de Iker Casillas por 2-0 en la ida de los treinta dieciseisavos de la final de la Europa League de este pasado jueves en el Signal Iduna Park, con goles de Lukasz Piszczek y Marco Reus